¿Cómo Atraer La Prosperidad?


como atraer prosperidadHola,

¿Cómo Atraer La Prosperidad?

Quiero compartir contigo mi percepción y experiencia en esta publicación acerca de este tema tan crucial en nuestra vida y que probablemente estés buscando una respuesta.

La mayoría de las personas buscan o andan buscando la clave que les permita atraer la prosperidad. Piensan que debe de andar por algún lugar que aún no han descubierto. Esperan consciente o inconscientemente que se den las condiciones adecuadas para lograrlo.

 

Esperan que cambie el sistema económico, o que llegue el momento oportuno, el mejor mes del año, o que cambie el presidente de la república, o conocer a las personas adecuadas, etc. Siempre buscan fuera de sí. Andan por el camino equivocado, y no logran lo que realmente quieren.

 

Buscan fuera de sí mismas sin darse cuenta de que lo que verdaderamente necesitan para atraer la prosperidad a sus vidas está en su interior.

 

La clave para atraer la prosperidad está en generar energía positiva, la cual nos permite vibrar en una frecuencia alta.

 

La mejor manera de generar energía positiva es generando pensamientos, sentimientos y acciones positivas.

 

Toda acción generada tuvo antes un sentimiento y todo sentimiento generado tuvo antes un pensamiento. Si generamos pensamientos positivos, generamos sentimientos, palabras y acciones positivas.

 

Al generar pensamientos, sentimientos, palabras y acciones atraemos todo lo positivo a nuestra vida.

 

De allí que es muy necesario tener en cuenta los pensamientos, los sentimientos, las palabras y las acciones que constantemente estamos teniendo. La mejor manera de hacerlo es a través de la auto observación psicológica.

 

Cuando entramos en un proceso de auto observación y detectamos los pensamientos y sentimientos que tenemos, las palabras que decimos y las acciones que realizamos, nos empezamos a dar cuenta de la necesidad urgente que tenemos de hacer un CAMBIO.

 

Por lo general, la mayoría de personas genera pensamientos, sentimientos, palabras y acciones contrarias a las que necesita para atraer la prosperidad…

 

“Todo lo que expandimos, lo atraemos”. En tal sentido, si tú expandes pensamientos negativos, entonces atraerás una realidad negativa a tu vida, como por ejemplo, una enfermedad. “Cuerpo sano en mente sana”.

 

Si expandes sentimientos negativos, entonces atraerás una realidad negativa a tu vida expresada en falta de amor o desarmonía. Si expandes acciones negativas, entonces atraerás una realidad negativa a tu vida expresada en pobreza. Energía negativa que vuelve a ti. “Todo lo que das vuelve a ti”, una ley universal que siempre se cumple, lo creas o no, lo quieras o no. Es infalible.

 

De allí que es imprescindible generar pensamientos positivos para generar energía positiva.

 

Como puedes ver, la clave para atraer prosperidad a tu vida está en hacer un TRABAJO INTERNO que te permita generar energía positiva. Para realizar este trabajo interno es necesario hacer una reprogramación mental, pues como lo mencioné anteriormente, todo empieza en la mente.

 

Y para realizar esta reprogramación mental, necesitas descubrir e identificar tu patrón mental actual que lo logras estando en constante auto observación, meditación y reflexión, y luego aplicar una serie de técnicas para programar tu mente de manera diferente.

 

Debido a que la mente de la mayoría de personas está encasillada en un patrón que fue adquirido desde la niñez, muchos de los pensamientos que genera de manera inconsciente corresponden a dicho patrón o paradigma mental que, por lo general, son negativos y rechazan la prosperidad, aunque suene paradójico.

 

El paradigma mental, que no es otra cosa que el conjunto de valoraciones, creencias, mitos, ideas, pensamientos, etc., tomados de otras personas y acumuladas a lo largo de la existencia, funciona de manera opuesta a lo que queremos atraer. Esto da como resultado que rechacemos la prosperidad en lugar de atraerla. En otras palabras, nos auto saboteamos en nuestro afán de alcanzar prosperidad.

 

Esa es la razón por la que continuamente estamos en un círculo vicioso del cual no podemos escapar… Estamos atrapados en nuestro propio paradigma mental, un paradigma impuesto.

 

En realidad, no somos creadores de nuestros pensamientos, sino que solamente dejamos aflorar pensamientos (que luego desencadenan sentimientos y acciones) que se encuentran almacenados en nuestro inconsciente colocados allí por nuestros padres, amigos, familiares, maestros o personas que nos criaron, cada vez que una circunstancia lo amerita. Así funciona nuestra mente.

 

Por ejemplo, si desde niños tomamos la idea de que “para ganar dinero hay que trabajar como burro”, entonces, ese es el pensamiento que continuamente repetimos y eso es lo que continuamente estamos atrayendo a nuestra vida.

 

Pero si reprogramamos nuestra mente y creamos un pensamiento diferente, por ejemplo, “el dinero viene a mi fácilmente”, entonces eso atraeremos a nuestra vida, por la ley de atracción o de expansión, como yo la denomino. “Todo lo que expandes, lo atraes”.

 

Nuestra mente, en una acción repetitiva e inconsciente durante toda nuestra existencia produce pensamientos que nos mantienen alejados de la prosperidad a no ser que… ¡hagamos un cambio!

 

¿Cuál es ese cambio? Nuestro trabajo interno. Un trabajo de reprogramación mental.

 

Al cambiar nuestra programación mental, podemos cambiar los sentimientos que generamos y nuestra manera de actuar. Podemos generar pensamientos, sentimientos, palabras y acciones con una frecuencia vibratoria alta. Podemos generar energía positiva.

 

Al generar energía positiva, podemos atraer todo lo positivo a nuestra vida, ya que el amor, la salud, y la riqueza tanto material como espiritual tienen una frecuencia vibratoria alta.

 

Al realizar nuestro trabajo interno somos capaces de cambiar nuestra realidad. Este es el único camino de atraer verdadera prosperidad a nuestra vida. Es la única manera de atraer salud, amor y riqueza material y espiritual. Prosperidad integral.

 

Cuando hablo de riqueza material me refiero a adquirir los bienes materiales que necesitamos para vivir bien. No me refiero a la acumulación codiciosa de bienes materiales que no necesitamos…

 

He comprendido a lo largo de mi vida que lo único que necesitamos acumular en nuestra existencia es energía positiva para atraer la prosperidad y ser felices. Una persona próspera es una persona que vibra en una frecuencia energética alta.

 

Atraer prosperidad es un trabajo interno. Solo depende de tu mundo interior y no del exterior.

 

Ten siempre en cuenta qué tipo de pensamientos, sentimientos, palabras y acciones estás generando de instante a instante.

 

¿Estás generando energía positiva? ¿Estás vibrando en una frecuencia alta? La respuesta a estas preguntas te dará la clave para atraer la prosperidad a tu vida.

 

A tu servicio siempre,

Fortuna Alcocer.
Directora de la Escuela de Prosperidad Shri Sama

Anuncios