Mensaje de Paz, Amor y Prosperidad Por Navidad Y Nuevo Año 2012


Estimado/a amigo/a:

Quiero darte las gracias en primer lugar por ser mi amigo o amiga y por acompañarme en esta trayectoria. Por tus comentarios, por tus mensajes, por tus palabras, por hacerme sentir que soy parte de tu vida y por ser parte de la mía. Quiero enviarte un mensaje de paz, amor y prosperidad, y que esta Navidad sea una gran oportunidad para que puedas expresar tu mejor versión y para que puedas dar lo mejor de ti.

Que sea motivo de reflexión y de meditación que tú eres grandioso/a, que eres algo muy especial y que en esta Navidad lo vas a mostrar.

Asimismo que el nuevo año 2012 sea un año en el que decidas convertirlo en un año super espectacular en tu vida. Que sea un año en el que decidas ponerte como meta una gran ambición, la ambición de SER lo que ya eres: Un ser enriquecedor, un ser de luz, un ser de abundancia. Una semilla que germina grandes frutos.

Te deseo una muy feliz Navidad y un próspero y feliz Año 2012. Te envío un fuerte abrazo.

A tu servicio siempre,

Fortuna Alcocer
Fundadora y Directora de la Escuela de Prosperidad Shri Sama

PS. Visita Escuela de Prosperidad Shri Sama para descargar tu minicurso gratuito y descubrir los cuatro pasos que te van a permitir caminar hacia la prosperidad en el 2012. “Aprendiendo A Ser Próspero”. ¡Hazlo AHORA MISMO!

Anuncios