Bienes de Prosperidad y Riqueza


Hola,

El día jueves 12 de enero estuve participando en un evento de networking en Hackensack, New Jersey. Tuve la oportunidad de escuchar varias presentaciones y también a mi buen amigo Ted Fattoross, CEO y fundador de Network Plus.

Bienes de Prosperidad y Riqueza

Y en esta ocasión quiero compartir contigo esta frase que Ted mencionó… Nunca sabes lo que tienes hasta que has perdido todo. ¡Cuán cierto es!

Tanto Ted como yo tuvimos experiencias muy semejantes durante el 2011… por circunstancias ajenas a nuestra voluntad nos quedamos sin casa y sin dinero. Después de haber tenido una vida bastante cómoda de pronto estábamos en la calle literalmente hablando. ¡Pero esto fue una bendición!

Cuando conocí a Ted, que fue en una parada de ómnibus, yo no sabia quién era él. Pero definitivamente supe desde que le ví que era alguien extraordinario. Pude apreciar su gran riqueza.

Luego nos hicimos buenos amigos y en los últimos tres meses he aprendido muchas cosas de él.

Veo su actitud, su fortaleza, su firmeza, su visión y su bondad. Cuando él se quedó en calidad de homeless (sin casa) solo tenia trece dólares en el bolsillo. Trece dólares que le sirvieron para pagar el ticket del ómnibus. Sin embargo, esos trece dólares le han significado grandes ganancias gracias a su actitud y a su visión. El ha utilizado su nueva situación como herramienta de apalancamiento, pues en el ómnibus él ha conocido a muchas personas que le han ayudado a expandir su red social y hacer buenas conexiones.

Después de viajar a diario solo en un mercedes, viajar en el ómnibus me resulta toda una gran experiencia y es una gran bendición para mi vida” me dijo Ted.

Indudablemente Ted es una persona con una gran riqueza, con una gran fuerza interior, con una gran visión, con mucha bondad, pues ayuda a las personas en la medida de su posibilidad, y es un ejemplo viviente de que tú eres lo que tú piensas de tí mismo.

El hecho de haber perdido todo lo que materialmente tenia le sirvió a Ted para darse cuenta de quién es él verdaderamente. Para darse cuenta de lo que realmente él tiene… su propio SER.

De la misma manera, puedo decirte que cuando yo me quedé en la misma situación que Ted, pude darme cuenta que nada nos pertenece, que no somos dueños de nada material. En este mundo todo es perecible, y puedes perder bienes materiales de un día para otro.

De lo único que somos dueños es de nuestra actitud, de nuestra visión, de nuestros pensamientos, sentimientos, acciones y reacciones, de nuestra fortaleza, de nuestra voluntad, de nuestras decisiones y de nuestro propio SER, quien es el que finalmente cumple todos nuestros deseos. Esos son nuestros verdaderos bienes de prosperidad y riqueza. Eso es lo que siempre perdurará en nosotros.

Por eso es necesario que dediquemos nuestro tiempo a incrementar nuestros bienes de prosperidad y riqueza. Necesitamos dedicar nuestro tiempo a enriquecer nuestro SER, que luego él nos enriquece con todo lo que realmente necesitamos.

Cuando tú pierdes todo lo material te das cuenta que nada es necesario sino lo que tienes dentro de tí mismo. Tú no eres lo que tú tienes. Tú eres lo que hay dentro de tí. Tu propio SER. Eso es lo único que te hará ir hacia delante y crecer.

Y tú amigo/a, ¿Cuáles son tus bienes de prosperidad? Compártelos y contribuye con la prosperidad de otros.

A tu servicio siempre,

Fortuna.
Fundadora y Directora de la Escuela de Prosperidad Shri Sama

Anuncios