Tecnica Para Amarse a Uno Mismo


ser-interior-lotusEstimad@ Lect@r,

¿Cómo Amarse a Uno Mismo?

La prosperidad empieza en nuestro interior. Para alcanzar prosperidad necesitamos amarnos a nosotros mismos. Esto es clave.

¿Cómo nos amamos a nosotros mismos si caer en el narcisismo? ¿Sin dejar que el ego nos convierta en sus esclavos?

La fórmula mágica que nos lleva a amarnos a nosotros mismos sin ego es primero reconocer que somos hijos de un Padre Divino, de un Ser Supremo Todopoderoso.

Cuando damos este primer paso, entonces nos empezamos a acercar a nuestro verdadero ser, empezamos a entrar en Recuerdo de Sí Mismo. No necesitamos engañarnos porque empezaremos a ver nuestra real belleza y poder.

Una vez que reconocemos de quien somos hijos, entonces es momento de empezar a ver al SER interno que hay en nuestro interior, al ser que no vemos con los sentidos exteriores, sino, más bien, con los sentidos internos, superiores, de la conciencia, los divinos.

Una práctica muy útil es la de empezar a mirarnos al espejo, a nuestros ojos, profundamente y empezar a hablarle a nuestro ser interno, tal como lo hacemos con alguien cuando nos sentimos enamorados de él/ella.

Sé que al principio cuesta un poco empezar a hablarle al ser interno que hay en nosotros. Sin embargo, es necesario que lo empecemos a “ver” y a decirle cosas bonitas como por ejemplo,

“Tú eres maravillos@”, “Te amo”, etc.

Quiero recalcar, que estas palabras van dirigidas a tu ser interno, no a la figura que ves exactamente en el espejo.

A medida que empieces a realizar esta práctica, cada vez más y más empezarás a enamorarte de él, de tu ser interior, que eres tu mism@.

Es como magia, una magia interna que te hará verte de una manera diferente, pues empezaras a ver a tu ser interior.

Recuerda que una de las reglas de oro para vivir y trascender es conocerse a uno mismo, y parte de conocerte a ti mismo es empezar a verte a ti mismo, tu real ser.

Por lo general, cuando nos vemos al espejo, vemos unas determinadas formas externas que no son verdaderas. Formas con las cuales nuestro ego nos engaña y nos hace creer que eso que estamos viendo es lo que somos.

Mirarte a los ojos profundamente y empezar a hablarle a tu ser interno te hará vivir una experiencia maravillosa. Lo más hermoso de esta historia es que, cuando ya has empezado a amarte a ti mismo, poco a poco empiezas a amar a los demás.

Empiezas a ver a los demás de la misma forma en que te ves a ti mismo.

Sé que decirlo es una cosa y experimentarlo es otra, por eso te animo a que empieces a realizar esta práctica de transformación interna. Luego, cuéntame tu experiencia.

 A tu servicio siempre,

Fortuna Alcocer.

Mentora de Vida y Negocios

Nota: Realiza esta práctica todos los días por 7 días, mañana, tarde y noche.

Anuncios