Mayo: ¡Mes del Florecer!


en-mayo-se-como-una-flor

Mayo, el mes de la madre, de la creación, del renacimiento, del florecimiento, de la creatividad.

Así es, estimad@ lector.

Primero de mayo, el día ciento veintiuno del calendario, el número cuatro, que representa la realización, el logro tanto material como espiritual.

En muchos países de América se celebra hoy primero de mayo el día del trabajo. Un día muy especial en que los trabajadores conmemoran los derechos laborales adquiridos después de una ardua “lucha” en Chicago, y en donde murieron muchas personas.

Y si eres trabajador, seguramente este día ha sido de celebración para ti… Ahora bien, así como se celebra el día del trabajo físico, también es importante considerar el trabajo interno.

Mayo, en este sentido, es el mes en que pones tu cara al sol para florecer… El mes del trabajo interno.

¿Estás tú realizando tu trabajo interno?

¿Estás tú librando la batalla interna para eliminar los elementos indeseables que te hacen padecer, enfermarte y sentirte infeliz?

Es necesario reflexionar sobre este tema.

Así como celebramos lo externo, necesitamos también tomar conciencia de lo interno, del trabajo que nos toca realizar a diario para vivir y trascender.

Te animo a reflexionar. ¿De qué manera vas a utilizar tu energía creativa y creadora durante este mes para florecer? ¿De qué manera permitirás que tu creatividad se exprese libremente y te ayude a dar lo mejor de ti?

¿Estás dispuesto a sacar la mejor versión de ti mismo? ¿Estás dispuesto a librar la batalla que te permitirá obtener el mayor de todos los derechos, que es SER tu mism@?

Cárgate de energía positiva. Solicita a tu Padre celestial y Madre Divina que te dé la fuerza que necesitas para eliminar aquellos elementos que te impiden gozar de este derecho universal. Recuerda que en este mes de mayo tienes la oportunidad de ser como una flor y poner tu cara al sol para florecer.

¿Te atreves?

A tu servicio siempre,

Fortuna Alcocer.

 

Anuncios